Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 28 de mayo de 2010

Reportan ataques contra mezquitas en Pakistán

Noticia:


Al menos cinco personas murieron y otras diez resultaron heridas, luego que un grupo de hombres armados atacó dos plazas religiosas en la ciudad de Lahore, en el occidente de Pakistán.

De acuerdo con el reporte de medios locales, la primera agresión se registró en la mezquita de la secta Ahmadi en el distrito de Garhi Shahu y la segunda en el templo de la misma secta islámica en el distrito de Model Town en Lahore, capital de la provincia de Punjab.

Los atacantes, que algunas versiones indican que eran siete, dispararon a bocajarro y lanzaron granadas contra las personas que se encontraban adentro de los templos religiosos, reportó el canal paquistaní de noticias GeoNews.

La rama paquistaní del movimiento talibán conocida como Tehrik-e-Talibán Pakistán (TTP) en el Punjab habría reivindicado la autoría del ataque.

En el momento del ataque, al menos habría mil 500 personas en las mezquitas, que acudieron al tradicional rezo de los viernes, según la religión musulmana.

No hay comentarios: