Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 28 de mayo de 2010

Alertan cortes viales por marcha de maestros

Noticia:


La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) alertó a los capitalinos sobre las complicaciones viales que podrían registrarse esta mañana a causa de una movilización de maestros provenientes de Oaxaca.

La dependencia indicó que, de acuerdo con lo que se tiene programado, los inconformes se reunirían en la Plaza de la Constitución, y a partir de ahí marcharían con dirección a la residencia oficial de Los Pinos.

La ruta que podrían utilizar los maestros oaxaqueños es a través de la avenida Juárez, el Paseo de la Reforma en su sentido oriente-poniente y la calzada de Chivatito.

Se prevén cortes viales en las mencionadas arterias al paso del contingente, por lo que se sugiere a los automovilistas evitar la zona, y utilizar como alternativas avenida Hidalgo, Circuito Interior, avenida Chapultepec, Avenida de los Insurgentes, entre otras.

No hay comentarios: