Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



domingo, 7 de febrero de 2010

Fallece Luis Colosio en Sonora.

Noticia:


Sin haber conocido la justicia por el asesinato de su hijo, Luis Colosio Fernández falleció la madrugada del sábado en el hospital San José a los 87 años, víctima de complicaciones renales y neumonía.

El presidente Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala, expresaron sus más sentidas condolencias a Ofelia Murrieta García por la muerte su esposo Luis Colosio Fernández.

A través de un comunicado, la Presidencia de la República señaló que la familia Calderón-Zavala se une también a la pena que embarga a los hijos y nietos de la familia Colosio Murrieta.

“A todos ellos, les expresa su solidaridad en estos momentos de dolor y hace votos para que encuentren pronta conciliación y alivio”, continúa el comunicado.

Colosio Fernández, padre del malogrado candidato presidencial priísta Luis Donaldo Colosio, ingresó el sábado al hospital afectado por un mal renal.

Sus restos serán sepultados en Magdalena de Kino, Sonora, donde nació y donde también están los restos de Luis Donaldo Colosio y de Diana Laura Riojas, esposa del político asesinado en Tijuana, Baja California, el 23 de marzo de 1994.

Luis Colosio, quien fue senador de la República de 2000 a 2006, murió exigiendo justicia, ya que no aceptó las versiones de los fiscales especiales que investigaron el crimen de su hijo.

Legisladores federales del PRI lamentaron su fallecimiento tras reconocer que la del ex senador, fue una vida de servicio y ocupó importantes cargos públicos dentro de las filas de su partido.

“Fue un miembro activo de la vida política de Sonora y de México; no olvidamos su clamor de justicia constante y permanente por el asesinato de nuestro candidato presidencial Luis Donaldo”, dijo el diputado José Luis Marcos León Perea.

“La muerte de Luis Colosio Fernández consterna a todos los priístas”, dijo el dirigente estatal del PRI en Sonora, Roberto Ruibal Astiazarán, quien externó a nombre de los priístas sonorenses su consternación y tristeza por el fallecimiento de “quien fue ejemplo de lealtad y entereza”.

El ex gobernador Carlos Armando Biebrich, dijo que un familiar le informó que los restos de Colosio serán velados en una funeraria de Magdalena de Kino y sepultados el domingo.

La dirigencia nacional del PRD expresó su profundo pesar mediante un comunicado y extendió su pésame a la dirigencias del PRI estatal y en el país.

No hay comentarios: