Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 22 de diciembre de 2009

Una estupidez, las bodas gay: Onésimo Cepeda

Noticia:


El obispo Onésimo Cepeda calificó como una "estupidez" la modificación legal que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo en la ciudad de México.
"Se me hace que eso no es un matrimonio, eso puede ser una unión de convivencia pero nunca podrá ser un matrimonio", explicó el obispo de la diócesis de Ecatepec.

Entrevistado previo a la ceremonia cívica por el CXCIX aniversario luctuoso de José María Morelos y Pavón, el prelado dijo: "Se me hace una estupidez".

Al preguntarle el porqué de esa valoración, Cepeda respondió: "Por una simple y sencilla razón. Porque no es un matrimonio. Entonces si no es un matrimonio no puede formar un hogar y si no puede formar un hogar, no puede tener hijos".

La ceremonia en honor de Morelos es encabezada por el presidente Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México.

1 comentario:

Dánari dijo...

Y Onésimo ya terminó de aclarar que fue lo que ocurrió con los 130 millones de dólares que le "prestó" a la fallecida señora Olga Azcárraga y que luego le endosó el pagaré a el empresario Jaime Matute o esas pajas también son "una estupidez".
Entre él y Norberto Rivera no se cual es mas obtuso.