Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 22 de diciembre de 2009

EU dará a México equipo por 104 mdd

Noticia:



El gobierno de Estados Unidos pretende entregar a México en 2010 equipo por un valor de 104 millones 567 mil dólares, como parte de la Iniciativa Mérida.
De acuerdo con la Ruta Crítica de la Iniciativa dada a conocer por la embajada de Estados Unidos en México, en el primer semestre se otorgarán equipos valorados en 30 millones 817 mil dólares y se brindarán al menos nueve cursos de capacitación para oficiales mexicanos en ambos países.


El documento indicó que para el segundo semestre del año se prevé entregar también varios equipos valuados en 73 millones 750 mil dólares.

En el primer semestre se entregarán equipos correspondientes a seis programas incluidos en la Iniciativa Mérida, que serán recibidos por dependencias como la Secretaría de Seguridad Pública, el Servicio de Administración Tributaria y la Procuraduría General de la República.


También entre enero y junio se espera completar un total de nueve cursos, cuya mayoría se ofrecerán en la ciudad de México aunque también habrá uno en San Luis Potosí, así como en los estados de Virginia y Texas, en Estados Unidos.

En el programa de capacitación del primer semestre destaca el entrenamiento para unidades caninas en detección de explosivos, narcóticos y armas de fuego, así como la instrucción forense para personal especializado.

Igualmente en ese lapso se impartirán cursos sobre preservación de evidencia y cadena de custodia, así como la creación de un manual policiaco y de procedimientos para la Secretaría de Seguridad Pública.

En el segundo semestre de 2010 se tiene comprometida la entrega de equipos para proyectos de las secretarías de Seguridad Pública y de Comunicaciones y Transportes, así como para el Centro de Investigación y Seguridad Nacional.

Los equipos para el segundo semestre incluyen los proyectos Biométrico y Corros, así como dos entregas relacionadas con el programa para impedir el 'lavado' de dinero

No hay comentarios: