Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 22 de diciembre de 2009

Madero reconoce lentitud en reformas

Noticia:


El coordinador del PAN en el Senado, Gustavo Madero, reconoció que en los cambios que se necesitan en el país, el Congreso de la Unión ha avanzado con reformas graduales, pero faltan cambios “de más audacia”.



Adelantó que para 2010 vendrá una actividad legislativa “más intensa” con la reforma política enviada al Congreso por el presidente Felipe Calderón.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado pidió no demeritar lo logrado, aunque aceptó que sí es insuficiente, por ejemplo, en el avance en reforma fiscal.



“Lo que estamos percibiendo es que hay una agenda todavía muy grande por resolver y qué bueno. El presidente de la República acaba de hacer propuestas de iniciativas, que son muy importantes, que son fundamentales, que se van a sumar a las que ya están, y lo que quiere decir es que va a haber una actividad legislativa muy intensa”.

—¿Ha faltado apoyo de la oposición para ir por estas reformas?

—Hemos ido avanzando con reformas graduales. Ahora lo que se está presentando ya son reformas de más audacia, como una de segunda generación de Pemex; de reforma electoral, que sería una segunda generación, son avances que nos permiten ir aspirando a más.

—¿Esta legislatura le ha quedado a deber a los mexicanos en el Senado?

—Lo que siento es que necesitamos lograr avanzar al doble.



Sobre las críticas de Manuel Espino, ex presidente del PAN, al gobierno federal, en torno a la presencia del Ejército en como parte de la lucha contra el narcotráfico, dijo no coincidir con él.

“Creo que de manera consistente Espino está tratando de ser una voz discordante del Ejecutivo”.

Afirmó que se debe seguir por la estrategia contra el crimen organizado.

No hay comentarios: