Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 22 de diciembre de 2009

Berlusconi teme atentado; analiza dejar cargo

Noticia:


El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, quien sufrió un shock por la agresión de que fue objeto el pasado 13 de diciembre en Milán, estaría listo para dejar el cargo y pasarlo a su ministro de Justicia, Angelino Alfano.
De acuerdo con información publicada este martes por el diario Italia Oggi, Berlusconi quedó bajo shock tras el episodio de agresión sufrido en la plaza del Duomo de Milán y ahora tiene miedo de ser asesinado.

Dijo que por ello 'está listo para hacerse a un lado y ceder el timón del gobierno italiano a un joven designado por él mismo'.

Italia Oggi destacó que la persona elegida sería el ministro de Justicia, Angelino Alfano, de 39 años, y que dio su apellido a la ley que daba inmunidad al primer ministro, pero que fue derogada en octubre pasado por la Corte Constitucional.

Según el rotativo, el pasado viernes Berlusconi habló de su decisión a sus cinco colaboradores más cercanos.

De 73 años de edad, el jefe de gobierno buscaría que Alfano concluyera la actual legislatura, que finaliza en 2013, añadió el diario.

El primer ministro sufrió la fractura de la nariz y de dos dientes tras ser golpeado al término de un mitin político con una estatuilla de metal por Massimo Tartaglia, un hombre con problemas mentales.

No hay comentarios: