Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 8 de diciembre de 2009

Banco especializado en PyMES crece en el sureste.

Noticia:


La firma bancaria "B x +", especializada en el financiamiento a las pequeñas y medianas empresas (PyMES) , ya invirtió en el último año más de cuatro millones de pesos para expandir su cartera de servicios en el sureste mexicano.

En entrevista, el director regional de esa firma nacida en la capital del país, Jorge Alberto Damián Anzures, expuso que ya lograron abrir sucursales en Villahermosa, Tabasco; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Cancún, Quintana Roo, y en Ciudad del Carmen, Campeche.

En agosto pasado, el banco puso en marcha su sucursal en esta ciudad, por lo que prácticamente consolidan su presencia en la región sureste en donde han podido generar más de 25 empleos directos y otros 100 indirectos a través de sus plazas.

Definió "B x +" como una "banca de nicho" , especializada en ofrecer financiamiento a la medida a las PyMES, que son la principal fuente de empleos y generadoras de riqueza en la economía nacional, pues más del 80 por ciento de los negocios pertenecen a esa categoría.

"Analizamos la anatomía y estructura financiera de la empresa y le ofrecemos créditos que pueda cubrir sin problemas, que no comprometan sus finanzas y que le permitan expandir o consolidar sus negocios" , precisó.

También, detalló, ofrecen servicios de banca patrimonial, es decir, inversiones a plazo fijo entre los que destacó su llamada "cuenta verde" , que ofrece rendimientos del 10 por ciento anual en sus dos primeros meses y luego paga tasa de Cetes real, entre otras ventajas.

"Venimos al sureste porque es una zona con un gran potencial de desarrollo y que necesita precisamente de apoyo financiero flexible y creado para cada caso en específico; hoy contamos ya con más de 400 clientes en la zona y esperamos superar al 100 por ciento esas expectativas en los próximos 12 meses" , puntualizó.

No hay comentarios: