Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 16 de noviembre de 2009

Diputados reasignan 96.6 mil millones de pesos.

Noticia:


Según el dictamen de la comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, se reasignaron en total 96 mil 626 millones de pesos.
"Se llevaron a cabo numerosos ejercicios complemento de propuestas planteadas por las diversas fracciones parlamentarias que integran la comisión, y que alcanzaron un monto de 92 mil 654 millones de pesos, con base en lo expuesto, se acordó una última modificación de diversas partidas para un total de 96 mil 626 millones de pesos".
Hasta el viernes pasado, los diputados conservaban una bolsa de reasignaciones por 85 mil millones de pesos, que dividirían entre las prioridades presupuestales de cada bancada y de cada gobernador.
La presión del ala campesina del PRI y de los mandatarios en torno al tema de salud, provocó que la comisión de Hacienda ampliara las reasignaciones parlamentarias y no afectar los ajustes antes acordados a carreteras.
EL UNIVERSAL publicó el domingo que buscarían una reasignación presupuestal de hasta 100 mil millones de pesos, es decir, 15 mil millones de pesos arriba de los 85 mil ya asignados.
La bolsa final quedó en 96 mil millones de pesos, y con ello se destrabaron los conflictos internos del PRI, y la amenaza perredista en torno al presupuesto de la línea 12 del metro de la ciudad de México, y otros proyectos hidráulicos.

No hay comentarios: