Noticia:
Las empresas son rentables si cuentan con una cobranza prospera y efectiva, por desgracia, la crisis económica impiden cumplir con esta meta, además de que se corre el riesgo de venderle a una empresa morosa o insolvente.
El seguro de crédito es una de las líneas de negocio que Aon México ofrece a Pequeñas y medianas empresas mexicanas. A través de este seguro se protegen las cobranzas de ventas realizadas a crédito, tanto nacionales como extranjeras.
Contratarlo ayuda a conseguir una recuperación de hasta 90% de una cuenta incobrable, además, otorga otros beneficios tal como una prima deducible de impuestos que es más económica que una garantía bancaria y permite deducir las reservas de cuentas incobrables.
Uno de los problemas más comunes de las Pymes son las exportaciones que se han reducido considerablemente por lo que es recomendable para las empresas que venden a crédito protegerse con este seguro, de esta manera, se evita correr riesgo en la utilidad además de no comenzar a operar con perdidas.
Procedimiento
1. Llenar un cuestionario
2. Recepción de propuesta del seguro de crédito
3. Aprobación del seguro
Este tipo de seguro representa un soporte primordial para el sector y para todas aquellas empresas que deseen expandir sus canales de comercialización, bajo el respaldo de una empresa especializada y líder mundial como es Aon.
Ofrezco mis servicios.
martes, 15 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario