Noticia:
Un sujeto que se identificó como Servando Gómez Martínez La Tuta, a quien el gobierno federal ubica como uno de los líderes de la organización criminal La Familia, planteó al presidente Felipe Calderón un diálogo para llegar a un pacto nacional y demandó respeto para sus hijos, mujeres y padres; “cuando nos respeten a nosotros, los vamos a respetar”, dijo.
En una inédita llamada telefónica a un programa de televisión en Morelia, el presunto dirigente del grupo delictivo cuestionó el desempeño de la Policía Federal “porque ataca a nuestras familias, fabrica culpables y se lleva a gente inocente... está haciendo lo indebido”.
En la comunicación, La Tuta refiere que respeta al Presidente de la República, al Lábaro Patrio y, “al 100%”, al Ejército y a la Armada; destaca que la confrontación es “única y exclusivamente con la Policía Federal Preventiva (...) porque atropella los derechos de otras personas.”
El presunto Gómez Martínez expresó: “Queremos que no molesten a nuestras familias, que se dediquen a agarrarme a mí, a mis muchachos, todo mundo sabe quiénes somos.
“Sabemos que nuestro trabajo es mal visto por la sociedad (...) queremos paz y tranquilidad, pero esto nunca se va a acabar, queremos llegar a un consenso”, afirmó.
Agregó que La Familia tiene un código y quien lo viole paga la falta; aseguró que no le faltan el respeto a las personas.
“No somos secuestradores, ni matamos por paga”, dijo.
Comentario:
¿Pide respeto? ¡Que desfachatez de criminal!
Ofrezco mis servicios.
jueves, 16 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario