Noticia:
El grupo farmacéutico francés Sanofi Aventis anunció hoy la adquisición de los Laboratorios Kendrick de México a través de su filial en ese país.
Esta operación "se inscribe en la estrategia de Sanofi Aventis de aceleración de su crecimiento y expansión de su cartera de productos en los países emergentes", precisa el grupo francés en un comunicado.
Kendrick es uno de los principales fabricantes de medicamentos genéricos en México, con un volumen de negocios que se situó en torno a los 26 millones de euros en 2008.
Según Nicolas Cartier, el director general de Sanofi Aventis México, esta adquisición representa "una oportunidad excepcional para acelerar nuestro crecimiento en el mercado de genéricos" mexicano.
La compra de Kendrick permitirá al grupo francés reforzar su liderazgo en México y ampliar la gama de su cartera de productos.
Es "un paso suplementario" hacia el objetivo de transformación de Sanofi Aventis en un líder global de la salud, añade la nota.
Laboratorios Kendrick, fundada en 1946, es una sociedad que produce, comercializa y distribuye medicamentos genéricos.
Sanofi Aventis México es el número uno del sector en ese país, con cerca de dos mil 500 empleados y un volumen de negocios que alcanzó los 600 millones de euros en 2008.
Comentario:
Hay quienes aprovechan la crisis para crecer y ese es Sanofi Aventis. Suerte.
Ofrezco mis servicios.
jueves, 2 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario