Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 29 de abril de 2009

Obama, "indignado" por un ensayo del Air Force One en Nueva York.

Noticia:


El presidente estadounidense Barack Obama ha ordenado abrir una investigación sobre la "misión fotográfica" con uno de los aviones presidenciales y un avión de combate que desató el lunes el pánico en la ciudad de Nueva York y la evacuación de varios edificios y oficinas. Según fuentes cercanas a la Casa Blanca, el mandatario se mostró "indignado" nada más conocer el incidente, que hizo revivir en Manhattan los acontecimientos del 11-S, informa la cadena CNN.

Según el portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, el Gobierno va a investigar "por qué se tomó esa decisión para asegurar que nunca suceda de nuevo". Louis Caldera, director de la Oficina Militar del gabinete de Obama, que ha asumido toda la responsabilidad de lo ocurrido, se disculpó por "la confusión e inquietud generada", mientras el presidente aseguraba a la prensa que se trataba de un "error".

La Administración Federal de Aviación dijo que el avión, un Boeing 747 empleado como Air Force One en los viajes de Obama al extranjero, estaba siendo usado en una misión fotográfica que contaba con el permiso del Gobierno.

Fran Towsend, asesor durante más de tres años del ex presidente Bush, aseguró en declaraciones al programa American Morning de la CNN que la decisión "fue una estupidez muy grave y Caldera no debería seguir en su puesto ya que no entendió la que probablemente iba a ser la reacción de la mayoría de los neoyorquinos". Para el alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg, "resulta imposible creer" que una agencia aprobase la misión con los ataques a las Torres Gemelas todavía recientes.



Comentario:

Fue una verdadera imprudencia.

No hay comentarios: