Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 23 de abril de 2009

EU sugiere matar a narcos mexicanos.


Noticia:


La secretaria de Estado del gobierno de Barack Obama, Hillary Clinton, advirtió que en el combate bilateral a los narcotraficantes mexicanos “los tenemos que derrotar, desarmar, capturar o matar”.

Al comparecer ante la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes, defendió el apoyo y la ayuda que el gobierno estadounidense ha comprometido a la administración de Felipe Calderón.

Pidió a demócratas y republicanos aprobar ayuda adicional para la lucha antidrogas en México. “Tenemos que hacer que fluya el dinero”, dijo al reconocer la frustración por la lentitud en la asignación de recursos previstos en la Iniciativa Mérida.

“Tenemos que conseguir un equilibrio frente al poder de fuego de los cárteles” y “para librar al pueblo de México de este flagelo”, expresó.

En este contexto, ayer en México el obispo de Saltillo, Raúl Vera, afirmó durante una entrevista radiofónica que la guerra contra el narcotráfico está “totalmente fracasada” porque no se ha tocado la estructura de los políticos que están coludidos con las organizaciones criminales.

“La corrupción dentro del Estado mexicano es algo a lo que no se le está haciendo frente”, ni a la estructura económica, añadió.

Desde su perspectiva, la nota encontrada en los cuerpos de dos militares asesinados el martes en Durango es “terrorismo puro”.

El mensaje decía: “Con El Chapo nunca van a poder, ni sacerdotes ni gobernantes”.


Comentario:

Ya es tiempo que se destape la "cloaca"; de todo lo que los gobiernos priístas dejaron crecer y que ahora de la manera más cínica le echan la culpa al PAN. Pero la corrupción mexicana también tiene su contraparte del otro lado del Río Bravo.

No hay comentarios: