Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 24 de febrero de 2009

Miles protestan en capital tailandesa contra el gobierno.

Noticia:


Miles de manifestantes rodearon el martes la oficina del primer ministro exigiendo que el Parlamento tailandés se disuelto y se realicen elecciones nuevas.
La marcha de manifestantes aliados al exiliado ex primer ministro Thaksin Shinawatra ocurre tres días antes de que Tailandia sea anfitrión de la reunión anual de la Asociación de Naciones del Sureste Asiático, de 10 miembros. Aproximadamente 7.000 personas participaron en la protesta, dijo la policía.

Uno de los líderes de los manifestantes, Jakrapob Penkair, señaló que la marcha y protesta fue para mostrar a los vecinos de Tailandia que el gobierno del primer ministro Abhisit Vejjajiva no tiene derecho a regir.

Abhisit se convirtió en primer ministro en diciembre, luego que la determinación de una corte expulsó un gobierno de aliados de Thaksin. El Partido Demócrata de Abhisit, que ocupó el segundo lugar en una elección general de diciembre del 2007, improvisó una coalición gobernante con partidarios desertores del gobierno previo.

``Este gobierno está lleno de ladrones. No votamos por ellos. La mayoría de este país no votó por ellos, pero de algún modo están en el poder porque la elite quiere que estén``, dijo entre ovaciones fuertes Jatuporn Phromphan, otro líder de los manifestantes, parado sobre una camioneta pickup.

El gobierno de Abhisit realizó su reunión semanal de gabinete en Hua Hin, 150 kilómetros (90 millas) al suroeste de Bangkok, en lugar de hacerlo en su sede usual, en la Casa de Gobierno, donde fueron desplegados cerca de 3.000 policías con equipo antimotines.


Comentario:

Parece que se avecina una crisis política en Tailandia.

No hay comentarios: