Noticia:
La Presidenta Michelle Bachelet dio hoy todo su respaldo a Hugo Guzmán Rambaldi, quien aparece mencionado en los correos electrónicos hallados en el computador del segundo jefe de las Farc, el fallecido Raúl Reyes, en marzo pasado.
El funcionario que se desempeña en el ministerio Secretaría General de Gobierno, se mantendrá en su cargo, mientras que la Mandataria se desligó del tema, recalcando que es la Fiscalía la entidad que se debe ocupar de investigar los hechos.
"Tienen que ser los tribunales los que tienen que analizar esta denuncias, no creo que se pueden denunciar a las personas mientras no haya una constatación de responsabilidades", dijo la jefa de Estado.
"Si vamos a denunciar a alguien, tienen que ser los propios tribunales, la justicia, o en este caso la Fiscalía, que determinen si efectivamente aquellas denuncias responden a algo que pueda ser una falta o un delito", agregó.
Hasta pasadas las 20:00 horas de ayer en el Palacio de La Moneda se realizó una reunión para definir el futuro del periodista, quien aparece mencionado en el informe que entregó el senador Alberto Espina al Ministerio Público y que alude los presuntos vínculos de las Farc con distintos grupos y personas en Chile.
Comentario:
Hasta que no se compruebe su culpabilidad, es inocente.
Coronavirus, la amenaza esta ahí afuera
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario