Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 28 de junio de 2010

Militar y dos gatilleros mueren en Rioverde

Noticia:


Un prolongado enfrentamiento entre hombres armados y efectivos del Ejército dejó un soldado y dos gatilleros muertos, así como seis detenidos en Rioverde, cabecera del municipio de igual nombre en la región oriental del estado de San Luis Potosí. En la refriega fueron heridos seis militares.

Un informe oficial emitido por la Comisión Ministerial indicó que el tiroteo inició a las 2:30 de la madrugada del domingo; según vecinos, luego de que se escuchó un fuerte estallido en una casa cateada por las fuerzas federales en la calle Pino Suárez de Rioverde.

A las 5:40 de la mañana, en una zona cercana se registró una segunda balacera, en la privada de Verástegui. Según el informe oficial, entre los detenidos había una mujer. Cinco de los militares heridos fueron hospitalizados en el Centro Médico de Rioverde y uno en el Hospital Regional.

Tras los tiroteos una amplia zona fue resguardada por unos 200 efectivos del Ejército y de la Policía Federal, y se informó que fueron cateadas 16 casas, sin que se permitiera el acceso a policías estatales o municipales. Hallaron chalecos antibalas, armas y cocaína.

Horas antes, en Ciudad Valles, 100 kilómetros al oriente de Rioverde, encontraron los cuerpos de dos hombres y una mujer en la colonia Mujeres en Solidaridad, así como los cadáveres de dos desconocidos cerca de la carretera hacia Ciudad Mante, Tamaulipas.

Más violencia en Nuevo León

La guerra por el control territorial de las bandas del crimen organizado cobró en las últimas 24 horas nueve vidas en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León, incluidos tres hombres, quienes tras haber sido ejecutados sus cadáveres fueron recuperados por varios hombres armados.

En Baja California, el policía Julio César Méndez Guerrero y su suegra, Martha Maguillar Bocanegra, fueron asesinados dentro de una licorería en la zona centro de la ciudad de Tijuana, reportaron autoridades locales.

En Sinaloa, sobre la carretera entre el campo pesquero de Cospita y Laguna Colorada, en Culiacán, encontraron los cuerpos de dos jóvenes baleados y se reportó el asesinato de un cantante grupero en Los Mochis, municipio de Ahome.

No hay comentarios: