Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 4 de febrero de 2010

PRD: comités estatales deben bloquear al narco.

Noticia:


La dirigencia perredista informó que delegará en los comités estatales del partido la responsabilidad de evitar que los candidatos para los procesos electorales de este año tengan vínculos con el crimen organizado.

La secretaria general del PRD, Hortensia Aragón, dijo que, a diferencia de 2009, el partido no entregará a la Procuraduría General de la República las listas de sus aspirantes para que sean investigados, debido a que esta vez se trata de comicios locales.

“Es responsabilidad de las dirigencias estatales, y el comité nacional supervisará en la medida que el estatuto lo permita”, señaló.

El martes, el PAN determinó elegir “por designación”, desde la capital del país, a su candidato a la gubernatura de Tamaulipas, ante el temor de que el narcotráfico se infiltre en la selección de aspirantes.

El senador panista José Julián Sacramento, aspirante a la candidatura por Tamaulipas, dijo en entrevista que “es real” la posibilidad de que el crimen organizado se involucre en los procesos electorales, pero no sólo en esa entidad, sino también en otras.

El legislador federal afirmó que está dispuesto a que lo investiguen o lo llamen para eliminar cualquier sospecha de vínculos con el crimen organizado.

No hay comentarios: