Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 4 de febrero de 2010

Peticiones de subsidio por desempleo sube en EU.

Noticia:


La cifra semanal de solicitudes de subsidio por desempleo aumentó en ocho mil la semana pasada y se ubicó en 480 mil, el nivel más alto desde mediados de diciembre, informó hoy el Departamento de Trabajo de Estados Unidos.

La mayoría de los analistas esperaba que la cifra bajara a 455 mil.

El promedio en cuatro semanas de solicitudes del subsidio subió en 11 mil 750 y llegó a 468 mil 750, añadió el informe.

En la semana que concluyó el 23 de septiembre, la cifra de personas que percibían estos beneficios subió en dos mil y se ubicó en 4.6 millones.

Por su parte, el promedio en cuatro semanas de las personas que recibían ese subsidio bajó en 51 mil 250 y quedó en 4.62 millones.

Si se toman en cuenta los subsidios por desempleo pagados por los gobiernos de los Estados y los que paga el Gobierno federal a los trabajadores que hayan agotado su beneficio estatal, en la semana que terminó el 16 de enero había por lo menos 11.53 millones de personas en el seguro por desempleo.

En la semana anterior había 11.48 millones de personas con subsidio por desempleo.

La cifra de solicitudes nuevas refleja el ritmo de pérdidas de empleos, y la cifra de personas que perciben el subsidio muestra la dificultad para encontrar un empleo nuevo.

No hay comentarios: