Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



sábado, 13 de febrero de 2010

Hallaron ayer 12 bombas molotov.

Noticia:


La Procuraduría capitalina tiene como principal sospechoso del intento de incendio de cuatro automóviles en el perímetro de Xochimilco, al grupo denominado Frente de Liberación Total (FLT), el cual el pasado miércoles atentó contra la embajada mexicana en Chile.

El nuevo acto de venganza por parte de jóvenes que se han unido a este grupo, cuya característica es no tener un líder, fue por el encarcelamiento de tres jóvenes, el pasado 15 de diciembre, que incendiaron siete vehículos, entre ellos un tráiler, en la colonia Lomas de Padierna, en la delegación Tláhuac.

Esa vez fue detenido Carlos Fernando De Silva Orozco, de 20 años, y dos adolescentes acusados de daño en propiedad ajena y asociación delictuosa; al adulto, además le imputaron el delito de corrupción de menores.

Ayer, se detectaron un total de 12 bombas caseras, de las conocidas como molotov, las cuales estaban en torno a cuatro automóviles, y en un bote de basura, en la calle Parada de Garage, al cruce con Prolongación División del Norte, colonia Tierra Nueva.

Personal del Agrupamiento Fuerza de Tarea acudió hasta el lugar para recoger las 12 botellas que contenían gasolina y una mecha que en algunos casos, estaba encendida pero no consiguió hacer explotar el contenido.

En el caso de los vehículos quemados en Lomas de Padierna, las autoridades hallaron un símbolo anarquista utilizado por los simpatizantes de Frente de Liberación Animal, quienes se pronuncian por el respeto a los animales, a la tierra y al hombre, y rechazan las cárceles.

A ese mismo grupo, de corte internacional, se le adjudica otros ataques, también con bombas caseras a cajeros automáticos, una sucursal de comida rápida y una automotriz, hechos registrados el año pasado.

Y en la embajada de México en Santiago de Chile, el pasado miércoles, lanzaron pintura a sus paredes, rompieron cristales y tiraron la bandera nacional. El hecho se lo adjudicaron en una carta publicada en Internet.

“El ojo de los carceleros ha llegado a encerrar el cuerpo de algunos compañeros... La magna del capital obra basada en autoridad encierra o mata a cualquiera que rompa con su maldito orden... planeamos visitar, de manera rápida y certera la Embajada de México... las fuerzas del orden llegaron con el retardo que estimábamos, burlamos la seguridad”, se lee, entre otras cosas, en la carta.

No hay comentarios: