Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



sábado, 19 de diciembre de 2009

IMSS inhabilita 36 guarderías

Noticia:


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) rescindió contratos a 36 estancias infantiles subrogadas, porque no les fue posible realizar las adecuaciones que exige el órgano de salud pública.

De acuerdo con los resultados de las verificaciones practicadas entre junio y septiembre a los mil 500 contratos de los prestadores de servicio de guardería que le dan apoyo al instituto, 95% cumplen con las nuevas normas de seguridad y están en proceso de renovar sus convenios, que vencen el 31 de diciembre.

Sólo 99 estancias están en riesgo de “no firmar un nuevo contrato”, por no garantizar la seguridad de los menores.

El IMSS dijo que certificará la reubicación a centros “seguros”.

Entre las nuevas reglas de operación, las instalaciones deberán contar con retardantes de fuego, puertas de emergencia abatibles, barra de pánico y detectores de humo, entre otras.

La Secretaría de la Función Pública dictó ayer la inhabilitación de la guardería subrogada ABC, de Hermosillo, Sonora, en donde murieron 49 niños, por lo que ni ésta ni sus propietarios podrán celebrar contratos durante cinco años.

No hay comentarios: