Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



sábado, 19 de diciembre de 2009

Cumbre climática termina con trato dividido

Noticia:


La cumbre climática de la ONU finalizó tras dos semanas de negociaciones contenciosas con la aceptación de un acuerdo propuesto por Estados Unidos que ofrece sumas ingentes para ayudar a los países más pobres a adaptarse al calentamiento global, pero hizo poco por reducir las emisiones de gases de invernadero.
La conferencia de 193 naciones -la reunión climática más grande e importante de la historia- fue clausurada a las 14:26 GMT (07:26 en México) del sábado luego de 31 horas ininterrumpidas de negociaciones.

Su última medida importante fue discutir el Acuerdo de Copenhague, producto de negociaciones a puertas cerradas entre los mandatarios de Estados Unidos, Brasil, China y otras potencias emergentes.

Los países más ricos se comprometieron a dar 10 mil millones de dólares anuales en ayuda climática durante tres años y mayores fondos posteriormente. El acuerdo incluyó mayores recortes en las emisiones de los países más contaminantes, pero sin imponer límites.

No hay comentarios: