Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



sábado, 29 de agosto de 2009

Buscan frenar elección hondureña.

Noticia:


El ex embajador de Honduras ante la OEA Carlos Sosa está negociando con otros países miembros del organismo para que presenten una resolución que rechace cualquier proceso electoral celebrado bajo el gobierno de facto.

Sosa dijo que está en contacto con varios embajadores para que ellos promuevan la resolución, dado que Honduras no puede presentarla al haber sido suspendida de la Organización de Estados Americanos (OEA) el pasado 4 de julio por el golpe de Estado del 28 de junio que derrocó y expulsó del país al presidente Manuel Zelaya.

El deseo del diplomático es que el texto sea presentado “a principios de la próxima semana”, previsiblemente el martes o miércoles, en el Consejo Permanente del organismo, coincidiendo con la comparecencia de Zelaya ante ese órgano decisorio de la OEA.

El presidente del gobierno golpista de Honduras, Roberto Micheletti, afirmó que las Fuerzas Armadas garantizan la seguridad en las elecciones de noviembre y reiteró que renunciará si el depuesto mandatario desiste de volver al país.

“En el asunto de las elecciones generales, hemos hablado con los comandantes que va a haber una seguridad y protección a todos los ciudadanos que van a ir a votar el próximo 29 de noviembre”, declaró el gobernante a la radio HRN de Tegucigalpa. “Por eso, hago una petición más a la población para que vayamos a votar este próximo 29 de noviembre, que elijamos a un nuevo presidente y le podamos dar garantía al mundo entero de que estamos actuando con democracia y con responsabilidad”, añadió.

El movimiento popular que respalda a Zelaya anunció ayer una campaña contra los comicios encaminada a que, si no se restituye al depuesto jefe de Estado, la comunidad internacional no reconozca los resultados ni al nuevo Gobierno que asuma el 27 de enero de 2010. Por su parte, los simpatizantes de Zelaya continuaron exigiendo el viernes su regreso al país en una nueva manifestación de protesta pacífica en Tegucigalpa.

No hay comentarios: