Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 12 de mayo de 2009

Spots de AMLO generan confusión: Jesús Ortega.

Noticia:


El líder nacional del PRD, Jesús Ortega, por primera vez manifestó su inconformidad y su molestia por la campaña que el ex candidato presidencial y todavía militante del sol azteca, Andrés Manuel López Obrador, hace a favor del Partido del Trabajo y Convergencia.

Ortega Martínez reconoció "no me parece correcto, porque los militantes del PRD nuestra obligación es apoyar a nuestro partido, no se puede apoyar, no se debería apoyar a otro partido".

Expresó su descontento sobre el apoyo que hace actualmente López Obrador a favor de los partidos de la Coalición Salvemos a México. "A mí no me parece que un militante del PRD este haciendo campaña para otro partido y que un militante del PRD diga: yo voy a votar por determinados candidatos y no voy a votar por otros candidatos, esa no es una actitud genuina de un militante del PRD, no me parece correcto".

Entrevistado al salir de una reunión con los 32 delegados del sol azteca en un hotel de la ciudad de México, explicó que los spots generan confusión. "Yo he dicho que no me parece correcto, los militantes del PRD nuestra primera obligación es apoyar a nuestro partido, no se puede apoyar, no se debería apoyar a otro partido y unos deciden a éste sí lo apoyo y a estos no, a los de este estado sí y a los de este estado no, creo que no es conveniente".

Cabe recordar que López Obrador ha expresado que apoyará a todos los candidatos del PT y Convergencia y sólo respaldará a los candidatos del sol azteca en el DF y Tabasco.

Sin embargo, puntualizó que no es adecuado que en este momento el partido se distraiga con un conflicto interno, ya que su fuerza debe concentrarla hacia afuera.

Pero sí adelantó que se revisará el tema López Obrador al interior del PRD.

"Sí, claro que vamos a revisarlo, pero quiero hacerlo no en el pleno fragor de la batalla con los que son nuestros verdaderos contrincantes, el PRI y el PAN (...) Hay algunos lineamientos sancionatorios, pero ustedes creen que es conveniente y que el presidente del partido, bueno, no les hago la pregunta, me la hago a mí mismo, ustedes creen que yo voy a meter al PRD en un conflicto ahora de expulsiones y de cortar cabezas", consideró.

Dejó claro que como dirigente del PRD no se conducirá mediante una estrategia política que se fundamente en las expulsiones del partido.

Fijó su desacuerdo al hecho de que López Obrador aparezca en spots promoviendo a candidatos de otros partidos, por lo que es probable que no se transmitan los anuncios del tabasqueño bajo el logo del PRD.


Comentario:

Jesús Ortega: te estás tardando en darle un ultimatum a AMLO, o estás con el PRD o estás fuera.

No hay comentarios: