Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



domingo, 26 de abril de 2009

Firman alianza el PRI y Panal en Querétaro.

Noticia:


Los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza (Panal) registraron ante el Instituto Electoral de Querétaro (IEQ) la alianza electoral “Juntos para Creer”, que incluye la postulación común del candidato a gobernador, a cinco presidencias municipales y a dos diputaciones locales.

Y aún cuando no se confirmó de manera oficial, los líderes de ambos partidos políticos, han buscado al ex precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a gobernador, Armando Rivera Castillejos, para que sea su candidato a la Presidencia Municipal de la capital del estado.

El acuerdo fue firmado por representantes de ambos partidos políticos quienes, sin embargo, evitaron declarar a la prensa en torno a los nombres de sus posibles candidatos.

No obstante, miembros de la dirigencia del PRI afirmaron que el candidato común a gobernador será el senador con licencia, José Calzada Rovirosa, quien apenas este viernes recibió su constancia como candidato del PRI.

En el caso de la presidencia municipal de la capital del estado, la convención estatal del Panal nombró al ex precandidato panista a gobernador, Armando Rivera Castillejos, quien perdió la contienda interna del blanquiazul frente a Manuel González Valle.

La vocera de Rivera Castillejos, Adriana Ballesteros dijo que hasta el momento todo es una especulación y por ende, no se ha confirmado. Armando Rivera se encuentra en Houston, Tx., a donde viajó junto con su familia para descansar y celebrar, de paso su cumpleaños número 44.


Comentario:

Con esas alianzas habría que preguntarles: ¿buscan servir al pueblo o servirse del poder?

No hay comentarios: