Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 27 de febrero de 2009

Perredistas recortarán 10% sus ingresos.

Noticia:


Legisladores federales y locales, alcaldes y gobernadores del PRD acordaron reducirse su dieta legislativa y salario en 10%, en solidaridad con la crisis económica que padecen los mexicanos.

Silvano Aureoles Conejo, vicecoordinador del PRD en el Senado, informó que legisladores federales y locales, gobernadores y alcaldes perredistas recortarán 10% de su salario y dietas para integrar fideicomisos y en señal de austeridad.

La propuesta fue presentada por el presidente del PRD, Jesús Ortega, a senadores y diputados en una reunión en un hotel de la ciudad de México.

Aureoles dijo que senadores acumularán casi 200 mil pesos al mes y aún estudian a qué los destinarán, pero podría ser para medicamentos.

La dieta de un senador es de 125 mil pesos mensuales y la bancada del PRD tiene 26.

En la Cámara de Diputados se ahorrarían 987 mil pesos al mes, es decir, 8 millones 892 mil pesos en lo que resta de la 60 Legislatura, hasta agosto.

Los diputados del PRD junto con PT y Convergencia han hecho suyas las propuestas de Andrés Manuel López Obrador para cumplir con lineamientos de austeridad.

El coordinador del PRD en la Cámara, Javier González Garza afina el proceso por el que abra de reducirse la dieta legislativa, y el destino de estos recursos. Por su parte, Carlos Navarrete, coordinador del PRD en el Senado, volvió a lanzar un llamado para que la Cámara de Diputados destrabe ya la minuta de ley de salarios máximos aprobada por el Senado.


Comentario:

Si lo hacen, habrá que ver hacia donde destinan dichos recursos y si realmente tiene un impacto importante en los sectores más golpeados por la crisis.

No hay comentarios: