Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 13 de febrero de 2009

Nunca quise dinero, sólo su afecto: Diana Pando.

Noticia:


Difundir la grabación de Luis Téllez nunca tuvo un propósito político ni de extorsión, afirma a EL UNIVERSAL, Diana Pando, la encargada de detonar el escándalo contra el secretario de Comunicaciones.
Desde algún lugar del extranjero, aporta pruebas documentales y correos electrónicos sobre la relación entre ambos.

“Me usó y me desechó. Me insulta al acusarme de que intenté extorsionarlo y al negar nuestra relación de dos años. Nunca quise dinero, sólo quería su afecto”, explica.

Advierte que hay más correos en los que “Luis habla mal de otros políticos

Comentario:

Luis Téllez debría de renunciar a su cargo y que la autoridad inicie un proceso de investigación sobre todos sus comentarios y más que nada sobre la acusación que hace de Carlos Salinas de Gortari de atraco a la Nación. Pero es mucho esperar de la "justicia" mexicana. Con impunidad absoluta gobernó Salinas de Gortari y así se fue de la presidencia y sigue tan campante.

No hay comentarios: