Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 20 de febrero de 2009

Clinton exige a Pyongyang que ponga fin a las provocaciones.

Noticia:


La secretaria de Estado de EE UU, Hillary Clinton, ha exigido hoy a Corea del Norte que ponga fin a las provocaciones y ha advertido de que si continúa con su lenguaje de insultos y se niega a dialogar con Corea del Sur no habrá una "relación diferente" con EE UU.

Instamos al Gobierno de Corea del Norte a que abandone las provocaciones verbales y dejen de ser de poca ayuda porque no es fructífero", ha añadido Clinton durante su visita a Corea del Sur, la tercera parada de su gira asiática.

Clinton, que ha realizado estas declaraciones tras reunirse con su homólogo surcoreano, Yu Myung-hwan, ha instado además al régimen comunista a que respete todos los compromisos adquiridos en 2006 con su vecino del Sur y a que se desnuclearice de forma "completa y verificable".

Ante la creencia de que el país comunista se prepara para lanzar un misil de largo alcance, Clinton ha recordado que este acto sería una violación de la Resolución 1718 adoptada en el Consejo de Seguridad de la ONU.

"Requerimos a Corea del Norte a que suspenda todas sus actividades relacionadas con misiles balísticos", ha añadido la jefa de la diplomacia del Gobierno de Barack Obama.

La ex primera dama ha destacado así la importancia de que Corea del Norte se convierta en una "parte constructiva de la comunidad internacional" y vuelva a la mesa de negociaciones con Corea del Sur, EE UU, Japón, China y Rusia, en el diálogo a seis bandas.


Comentario:

Clinton utiliza el mismo lenguaje de siempre. La respuesta de Corea del Norte, seguramente será también la misma de siempre. Y la política estadounidense será: la misma de siempre.

No hay comentarios: