Noticia:
Esta ciudad fronteriza vivió la mañana del martes escenas de combate entre elementos del Ejército y narcotraficantes que se extendieron durante más de dos horas.
El enfrentamiento, que dejó un saldo de cinco presuntos delincuentes muertos, siete detenidos y varios heridos, comenzó cuando policías federales intentaron detener a individuos armados que viabajan en un convoy compuesto por varias camionetas.
Los sospechosos iniciaron la ofensiva en la cual utilizaron morteros, granadas y rifles de asalto. Los agresores se refugiaron en una casa de la colonia Las Fuentes, desde donde continuaron disparando. Al sitio llegaron refuerzos del Ejército.
La tensión que desató el enfrentamiento, que se repitió en varios puntos de la ciudad, según la Procuraduría local, ocasionó el cierre de comercios e incluso de la alcaldía.
En el centro comercial Plaza Real quedaron automóviles rafagueados; en las calles donde sucedieron los choques las residencias tenían impactos de bala, y sobre las avenidas varias armas quedaron tiradas.
Comentario:
Algunas zonas de este país, convertidas en verdaderos campos de batalla.
Ofrezco mis servicios.
jueves, 19 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario