Noticia:
La ex candidata republicana a la Vicepresidencia de EE UU, Sarah Palin, ha afirmado durante una entrevista en el canal de televisón CNN que "sería un honor" poder ayudar al presidente electo, Barack Obama, y a su administración incluso a sabiendas de que "se codeó con terroristas norteamericanos que no se han arrepentido de sus actos".
La gobernadora de Alaska reconoce que todavía está preocupada por "la relación que une a Obama con el ex radical William Ayers", cofundador de Weather Underground y profesor de la Universidad de Illinois.
"Si hay alguien que todavía quiera hablar sobre esto, yo lo haré", manifestó la senadora republicana, "porque se trata de un terrorista de nuestro país que ha hecho numerosos llamamientos para volar el Pentágono y el Capitolio". "Hay una relación (entre ambos) que todavía me preocupa y creo que es justo hablar sobre ello", insistió Palin.
Comentario:
Realmente, no le veo el sentido a que Sarah Palin insita en este punto y al mismo tiempo muestre disposición a trabajar con Obama.
Ofrezco mis servicios.
jueves, 13 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario