Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 13 de noviembre de 2008

Palin: sería un honor ayudar a Obama si el me lo pidiera.

Noticia:


La ex candidata republicana a la Vicepresidencia de EE UU, Sarah Palin, ha afirmado durante una entrevista en el canal de televisón CNN que "sería un honor" poder ayudar al presidente electo, Barack Obama, y a su administración incluso a sabiendas de que "se codeó con terroristas norteamericanos que no se han arrepentido de sus actos".

La gobernadora de Alaska reconoce que todavía está preocupada por "la relación que une a Obama con el ex radical William Ayers", cofundador de Weather Underground y profesor de la Universidad de Illinois.

"Si hay alguien que todavía quiera hablar sobre esto, yo lo haré", manifestó la senadora republicana, "porque se trata de un terrorista de nuestro país que ha hecho numerosos llamamientos para volar el Pentágono y el Capitolio". "Hay una relación (entre ambos) que todavía me preocupa y creo que es justo hablar sobre ello", insistió Palin.


Comentario:

Realmente, no le veo el sentido a que Sarah Palin insita en este punto y al mismo tiempo muestre disposición a trabajar con Obama.

No hay comentarios: