Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 13 de noviembre de 2008

Denuncian a Kirchner por asociación ilícita.

Noticia:


El ex presidente de Argentina, Néstor Kirch- ner, fue acusado formalmente ayer como el presunto jefe de una asociación ilícita destinada a lavar dinero, según la líder de la opositora Coalición Cívica (CC), que presentó la denuncia ante la justicia y ahora promete “poblar la causa de pruebas”.

Junto al ex mandatario fueron denunciados también el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, el secretario de Transportes, Ricardo Jaime, el ex funcionario Claudio Uberti (vinculado al escándalo de la maleta llegada de Venezuela con 800 mil dólares) y los empresarios Rudy Ulloa, Lázaro Báez y Cristóbal López, a quienes Carrió acusa de “conformar una asociación ilícita para defraudar al Estado y beneficiarse ellos mismos con una metodología que incluye la concesión de ciertos servicios públicos, el pago de sobreprecios y facturas falsas”.

“No creo en la justicia argentina pero sí en el peso de la prueba”, dijo Carrió, quien calificó a los empresarios como “empleados” de la asociación ilícita, mientras que Báez y López, quien logró la concesión de casinos por 30 años más, “responden directamente a Kirch- ner”, quien “es el que ordena el negocio y el que recibe el mayor porcentaje del dinero”.

Desde el gobierno, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, calificó la denuncia de “una locura” que no hace “bien a la democracia”. A su vez, el jefe de Gabinete, Sergio Massa, pidió la renuncia del superintendente de Salud, Héctor Capacciolli, y Claudio Ferreño, subsecretario de Relaciones institucionales.

Comentario:

Las cosas en Argentina no están muy bien que digamos y peor para los Kirchner.

No hay comentarios: