Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 6 de octubre de 2008

Me atacan con táctica de barrio bajo:Obama.

Noticia:


La recta final en la lucha por la Casa Blanca descendía ayer al nivel del golpe bajo. En medio de una escalada de ataques y descalificaciones, el candidato demócrata a la Presidencia de EU, Barack Obama, esquivaba las puyas y acusaba ayer a John McCain y a su compañera de fórmula, Sarah Palin, de recurrir a la calumnia y la patraña para tratar de evitar su derrota en las elecciones del próximo 4 de noviembre.

“Han lanzado esta campaña barriobajera para distraerlos de los verdaderos asuntos que nos preocupan, como la economía, la salud, la educación y la guerra en Irak”, dijo Obama durante un acto multitudinario celebrado ayer en Carolina del Norte.

“Estamos pasando por una de las peores crisis económicas en nuestra historia y John McCain se empeña en atacarme a mí con patrañas para evitar que ustedes se den cuenta del fracaso de unas políticas que han sido defendidas tanto por él como por George W. Bush”, dijo Obama en medio de una contraofensiva que ha contado sorpresivamente con el apoyo de importantes aliados, entre ellos el cantante de rock y conciencia de la América profunda, Bruce Springsteen.

Palin dijo el sábado que Obama “ve aparentemente a Estados Unidos tan deficiente, que se hizo amigo de terroristas, que podrían tener como objetivo a su propio país”. La candidata republicana a la vicepresidencia había dicho que “hay un momento en el que es necesario sacarse los guantes y ese momento es ahora”.

Así, mientras McCain y Sarah Palin se empeñaban en mancillar la imagen de Obama, presentándolo como un liberal peligroso decidido a aumentar los impuestos. O denunciando sus supuestos lazos con Bill Ayers, el antiguo líder del movimiento radical de izquierda Weathermen Undergound —quien protagonizó atentados contra edificios federales en la década de los 60 y que se entregó a sí mismo al FBI cuando Obama era un niño— algunos de sus simpatizantes como Springsteen se sumaban a la campaña del demócrata convencidos de la urgente necesidad de un cambio.

“La Presidencia de Bush ha sido un auténtico desastre y muchos ciudadanos han perdido justificadamente la fe en el sueño estadounidense”, aseguró ayer Springsteen en Columbus, Ohio, en el marco de una gira en favor de Obama en Pennsylvania, Ohio y Michigan, estados que serán cruciales el 4 de noviembre.

Comentario:

Sin ¿darse cuenta?, ambos candidatos se están descalificando de la misma manera. Los demócratas, al asegurar que la política que seguirá John McCain es la misma de Bush, ¿no lo están descalificando de ante mano? ¿Acaso no están diciendo lo mismo: que su política económica será fatal?
Los republicanos, pues es evidente que lo están haciendo de manera directa, aunque mencionen como fuente a los medios, como fue el caso de Sarah Palin. Pero, ¿por qué el resto de los medios le adjudican declaraciones directas, cuando lo que hico Palin fue una referencia a un diario?

No hay comentarios: