Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 10 de octubre de 2008

Incrementó BMW sus ventas.

Noticia:


BMW Group logró aumentar su volumen de ventas de este año a fines de septiembre de 2008 por 1.7%, en comparación con el año previo.

Las entregas a nivel global alcanzaron un total de un millón 113 mil 972 automóviles (año anterior: un millón 94 mil 849).

La marca BMW contabilizó 928 mil 230 vehículos entregados.

Por su parte la marca MINI colocó 184 mil 915 lo que significa 12.1% de aumento comparado con el año anterior (164 mil 891). De enero a septiembre del año en curso, Rolls-Royce Motor Cars entregó 827 vehículos a clientes, logrando así una ganancia del 42.8% (año anterior: 579).

En lo que concierne a modelos individuales, el BMW Serie 1 reportó un fuerte crecimiento 52% durante los primeros nueve meses de 2008, conducido principalmente por las versiones convertible y coupé presentadas a inicios del año.

Para fines de septiembre, fueron entregados a clientes 173 mil 772 del Serie 1.

Otros factores de crecimiento fueron el BMW X5 y el BMW X6 con un total combinado de 107 mil 297 unidades, 33.2% más que en 2007.

El BMW Serie 3 convertible también experimentó un fuerte crecimiento con 46 mil 471 unidades unidades vendidas, al igual que el BMW Serie 6 Coupé con 6 mil 949 unidades.

Con cambios en el modelo Serie 3 sedán y el BMW Serie 3 turismo a fines de septiembre, las ventas de ambos modelos en los primeros nueve meses del año, se encontraron por debajo del nivel tan alto que se diera un año antes con 257 mil 489 unidades.

Sin embargo, los nuevos modelos extensamente renovados impulsarán el crecimiento durante los próximos meses; lo mismo aplica al nuevo BMW Serie 7, que será entregado a clientes a partir del 15 de noviembre.

Septiembre esta marcado por el freno del consumo en los Estados Unidos y Europa Occidental; y el crecimiento continúo en mercados emergentes.

Confrontado a la creciente y desafiante situación económica en Estados Unidos y Europa Occidental, BMW Group reportó una baja general en las ventas en septiembre del 14.6% con 121 mil 621 unidades.

Comentario:

Esto demuestra que frente a la crisis, algunas compañías saben sortearla.

No hay comentarios: