Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 10 de octubre de 2008

Hoteles boutique de Argentina.

Noticia:


Los hoteles boutique de Argentina, aquellos que ofrecen a sus clientes un servicio personalizado, diseño, gastronomía, comodidad y calidez en sus instalaciones, se agruparon en el club BBH para reflotar su prestigio y evitar que se apunten establecimientos que no cumplen los requisitos.

"Los hoteles boutique son lugares donde predomina la simplicidad con esencia de lujo", explicó hoy una de las creadoras de BBH, Agustina Trucco, en la presentación del club en Buenos Aires.

Servicio, gastronomía, infraestructura, tecnología, diseño y recursos humanos son las pautas que debe reunir un hotel para ser boutique, pero no valen una ó dos por separado, "todos esos elementos juntos hacen del lugar una estancia cómoda para los clientes", explicó Trucco.

Actualmente son nueve los establecimientos que conforman BBH (Best Boutique Hotels), cinco en la ciudad de Buenos Aires, pero el club está dispuesto a ampliar su catálogo con hoteles que reúnan las condiciones y tengan como preferencia la comodidad de los clientes.

El club tiene como objetivo principal "recuperar el prestigio" de los hoteles boutique ante la creciente cantidad de establecimientos que se definen como tal y en realidad "son otro tipo de hoteles que atraen a nuestra clientela y no son lo que esperan", dijo Trucco.

El cliente de un hotel boutique es "viajado, culto, emocionalmente exigente" y los dueños de los establecimientos conocen bien sus necesidades: casa y comida, servicio y seguridad, y conectividad, enumeró Trucco.

Los hoteles que se unan al club no deben tener más de treinta habitaciones y encontrarán en la asociación "una vía por la que revalorizar el prestigio del hotel boutique y un portal de encuentro con los clientes", señaló Trucco.


Comentario:

La creatividad es la mejor herramienta para sacar adelante un negocio. Este es el mejor ejemplo.

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

En la ciudad hay cada vez más hoteles butiques, la verdad que resulta una propuesta interesante para el turismo, por la calidez. De toda la variedad que existe para elegir de todos los hoteles en Buenos Aires, son una buena opción. Por el microcentro está lleno, muchos incluso ofrecen pileta o comida gourmet, entre otras cosas. Está bastante bueno, espero que sigan proliferando.