Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 10 de octubre de 2008

Detenido en Panamá la mano derecha del narcotraficante "El Chupeta".

Noticia:


La Policía de Panamá ha informado de la detención del colombiano William Johny Tamayo Hernández, considerado mano derecha del capo de la droga Juan Carlos Ramírez Abadía, alias Chupeta, capturado en Brasil el año pasado. Tamayo es requerido por las autoridades de Estados Unidos, que le acusan de tráfico de estupefacientes y asesinato, además de tener casos pendientes en Colombia y Panamá.

El supuesto narcotraficante había evadido la caza por parte de las autoridades colombianas y del Departamento Estadounidense Antidroga (DEA), finalmente ha sido detenido la noche de este jueves mientras cenaba en una restaurante situado en pleno centro de la capital panameña, ha señalado el portavoz de la policía, Eduardo Lim Yueng. Algunos medios locales señalaron que Tamayo llevaba más de un mes en esa ciudad.

El pasado 11 de septiembre, el ministro panameño de Gobierno y Justicia, Daniel Delgado, confirmó haber gestionado con las autoridades de Colombia la confirmación de la identidad de un hombre que entró armado a Panamá y se encontraba bajo protección humanitaria de la Organización Nacional para la Atención de Refugiados.

En días pasados, en Bogotá, el diario colombiano El Tiempo informó de que en Panamá se están reuniendo líderes de los carteles colombianos y mexicanos de drogas. En lo que va de año se han decomisado en Panamá más de 40 toneladas de drogas y detenido unas 400 personas relacionadas con estos alijos, más de medio centenar mexicanas y una cantidad similar de colombianas.

Comentario:

Mientras más capos de la droga caen, aparecen nuevos.

No hay comentarios: