Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 8 de agosto de 2008

Las mujeres en los 40, muy seguras.

Ya sea que estén solteras, casadas, divorciadas o vueltas a casar, las mujeres que rondan los 40 años de edad, a diferencia de sus antecesoras del siglo pasado, son más seguras, dueñas de sus destinos, fuertes, decididas y emprendedoras, asegura la escritora Rosaura Rodríguez en su más reciente libro: Bienvenida al club de las cuarentonas felices.

La escritora señala que a diferencia de generaciones anteriores, la dignidad hoy en día tiene soluciones en frascos de tintes, en el botox, en el conteo de los carbohidratos, en la menopausia y en cremas para todo tipo.

“No existe la necesidad de envejecer cuando se puede hacer con Estée Lauder, Lancôme o un buen cirujano plástico. Ya lo decía Agatha Crhistie, el marido ideal es un antropólogo porque en la medida que envejecemos nos encuentra más fascinantes”, señala la autora en un extracto de su obra publicada por editorial Planeta.

Se trata de un libro que ayuda a comprender que llegar a los 40 no es llegar a la meta, sino el punto de partida.

A lo largo del texto, la autora reflexiona sobre lo diferente que asumen la llegada de los 40, las mujeres de hoy, caundo las madres y abuelas de antes, probablemente a esa edad ya eran viudas. Lo más importante, las cuarentonas de hoy siguen en espera del amor de sus vidas.

En este libro,las lectoras aprenderán a centrar más su mirada sobre sí mismas y añadirle "pimienta a sus relaciones".

Se trata de una publicación que invita a que se unan a ese grupo de mujeres seductoras que no se detienen en el pasado, sino que toman sus propias decisiones porque están seguras de que lo mejor está aún por llegar. Fuente: Notimex.

Que tal.

No hay comentarios: