Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 4 de diciembre de 2014

Vergara ha invertido 250 millones de pesos en Chivas

Ciudad de México
Hoy, el Guadalajara dista mucho del equipo que soñó y que prometió Jorge Vergara cuando lo compró. Está en el lugar décimo quinto de la tabla de cocientes y se quedó lejos de la zona de clasificación del Apertura 2014.
Las fórmulas no han funcionado en el equipo rojiblanco desde hace tiempo; se ha probado con canteranos, luego se abrió la cartera para contratar a elementos experimentados, pero el resultado ha sido el mismo.
Jorge Vergara, presidente del club, dejó en claro que, como directivo, ha hecho lo que le han pedido; incluso, dio cantidades de lo que ha invertido en el último año y medio.
"Les puedo decir que se han invertido 250 millones de pesos en el último año y medio, es una fortuna verdaderamente impresionante, y que lo difícil de entender no es tanto lo que se ha invertido, sino que no haya funcionado la inversión. Como ejemplo, el caso de Rafael Márquez, que tampoco es que no haya funcionado, sino que ha estado lesionado un año, en fin".
Enseguida, Vergara explicó que "en el gasto que se hizo, unos ya ni si quiera están porque no funcionaron para nada; entonces, es la parte más difícil, es no visualizar el resultado de esa inversión, pero es una fortuna lo que se ha invertido".
¿Chivas haría grandes inversiones para este torneo?
Si es que es necesario para fortalecernos y para lograr el objetivo que no solo es alejarnos del descenso, sino conseguir el campeonato, así que queremos armar un gran equipo y creo que tienen muy claro 'Chepo' (José Manuel de la Torre y Néstor (de la Torre) dónde nos hace más falta la gente que queremos traer. No habrá muchos cambios.
¿Cómo ha vivido estos torneos con Chivas?
De mucha frustración, porque al final de cuentas he seguido lo que me han pedido las últimas tres temporadas, hemos invertido una fortuna en refuerzos, ha sido bestial la inversión y algunos de ellos no han respondido a lo que se pide. Es frustrante ver que se tiene a un equipo lleno de talentos.
¿Se ha dicho que Carlos Peña está cerca de las Chivas?
Son chismes, son rumores, son suposiciones, no podemos salir a decir algo si no es cierto.
¿Cruz Azul ya definió si va a comprar a Marco Fabián?
Eso le toca a Néstor, sé que ha estado en contacto con la directiva de Cruz Azul.
El directivo se nota tranquilo con el trabajo que están haciendo José Manuel y Néstor de la Torre; les ha dado poder de decisión, y cumplirá en sus peticiones para enmendar el camino del Rebaño.
"Estoy muy optimista porque en los últimos partidos he visto un cambio muy significativo en el equipo, el futbol que jugó Chivas; sobre todo, en los últimos partidos, sí se vio otro conjunto en la defensa, la media, nos hace falta consolidar la delantera, pero nos hace falta un cambio importante, y un cambio en el manejo, porque al final de cuentas el talento existe, y eso es lo que nos da mucha tranquilidad, que talento sí tenemos".

No hay comentarios: