Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 4 de diciembre de 2014

Ningún partido político intervino en el movimiento del IPN: Estudiante

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre.- El movimiento del Instituto Politécnico Nacional (IPN) no está manipulado por ningún partido político, así lo señaló el estudiante Froylan Juárez Matus.
En entrevista radiofónica con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, el estudiante de Posgrado del Politécnico indicó que los señalamientos de que Morena, partido político de Andrés Manuel López Obrador este detrás de la redacción de los preacuerdos, es falso.
Yo estuvo en la redacción de los preacuerdo, y puedo decir que yo no milito en ningún partido político. No porque personas que hayan estado en algún partido, quiere decir que esté detrás del movimiento”, señaló.
Asimismo, Froylan Juárez informó que en la mesa de diálogo se tratará el tema del regreso a clases, ya que la fecha límite para no perder el semestre es el 15 de diciembre.
El estudiante del IPN comentó que además de los preacuerdos que ya se venían majeando, otro tema que se tocará será el de los tres compañeros que fueron trasladados al Reclusorio Norte el día de ayer.
Nuestro compañero que fue detenido y es trasladado al Reclusorio Norte, se le solicitaba una fianza de 18 mil pesos, esa fianza se debía pagar a las 09:00 horas, pero las autoridades se brincaron eso y lo trasladaron, ahora se está solicitando más de 100 mil pesos”, dijo.
Por último, mencionó que la reunión programada para mañana con las autoridades federales, no tiene hora, por lo que se espera que en la tarde se concrete dicho tema.

No hay comentarios: