Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 4 de diciembre de 2014

Pagan fianza de detenidos el 1DMx; esperan su liberación

Ciudad de México
Demian Reyes Lara, Óscar Espinosa Trigueros y Ariel Flores Pérez, detenidos por los desmanes en Reforma tras la marcha del 1 de diciembre, podrían salir del reclusorio en las próximas horas porque ya se pagó la fianza, afirmó su abogado, Miguel Méndez.
Ayer el juez 23 de delitos no graves fijó una fianza de 106 mil 476 pesos a cada uno para enfrentaran en libertad el proceso que se les sigue por ataques a la paz pública, ultrajes a la autoridad y portación de objetos aptos para agredir.
"En el transcurso de la noche, como alrededor de las 10, 11 de la noche, terminamos de pagar las pólizas de fianza. A las 9 de la mañana vamos a estar presentes ante el juez para poder presentar las pólizas de fianza para que puedan recuperar su libertad", dijo Méndez en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva.
Explicó que con el pago de la fianza, el juez no tendría ningún argumento para mantener a los jóvenes en prisión, y adelantó que será hasta el lunes cuando el mismo juez determine si dicta auto de formal prisión o de libertad.
Fernando Reyes, padre de Demian Reyes, estudiante de la UNAM, dijo que esperan que su hijo salga hoy del reclusorio, porque pagaron la fianza con el dinero que han ido recabando.
En entrevista con Gómez Leyva, contó que su hijo estuvo en la marcha porque "como estudiante de historia su intención era documentar este hecho tomando fotos, y precisamente tomando fotos fue como lo cogieron".
Aseguró que Demian nunca ha participado de manera violenta en ninguna marcha y que no conocía a los otros jóvenes detenidos el 1 de diciembre.

No hay comentarios: