Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 7 de noviembre de 2014

Houses of the Holy', de Led Zeppelin, será reeditado

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre.- Han pasado 41 años del lanzamiento de Houses of the Holy, uno de los discos más importantes de Led Zeppelin, y ahora para beneplácito de sus fans, será relanzado en diferentes formatos.
La banda llegó a lo más alto de los charts en 1973 con Houses of the Holy, que incluye el himno The Song Remains the Same y No Quarter, además del tema Mak’er que contenía elementos de reggae con su estilo funk.
De acuerdo con un comunicado de prensa, este disco ha sido certificado por la Recording Industry Association of America (RIAA) con más de 11 millones de copias.
Los siete temas que acompañan este lanzamiento incluyen rough mixes de canciones como: The Ocean y Dancing Days. Otro tema es una versión a guitarra de Over the Hills and Far Away y una versión de The Rain Song sin piano.
Los formatos de salida de esta edición serán en álbum sencillo remasterizado, Deluxe edition (2CD), Single LP, Deluxe Edition Vinyl (2LP), Digital download y álbum remasterizado en CD con arte de vinyl, sólo por mencionar algunos.
Además, en esta misma semana saldrá al mercado Led Zeppelin IV. Fue lanzado en noviembre de 1971; el disco, que originalmente no tenía título, incluía temas como: Stairway to HeavenRock and RollBlack Dog, y When the Levee Breaks.
El álbum fue incluido en el Salón de la Fama del Grammy en 1999 y ha sido certificado 23 veces como disco de platino por la RIAA.
Led Zeppelin IV en su edición de lujo, incluirá un disco con audio nunca antes escuchado de cada una de las canciones del LP, además de mezclas alternativas de temas como: Misty Mountain Hop y Four Sticks.
La campaña de re-lanzamientos de Led Zeppelin comenzó con la salida de los tres primeros discos de LZ: Led ZeppelinLed Zeppelin II y Led Zeppelin III, los cuales debutaron dentro del Top 10 de la lista 200 deBillboard, de acuerdo al documento.

No hay comentarios: