Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



domingo, 16 de noviembre de 2014

En Chiapas confirman primer caso de chikungunya

TUXTLA GUTIÉRREZ, 15 de noviembre.- La Secretaría de Salud en Chiapas, confirmó el primer caso de chikungunya, se trata de una niña de 8 años de edad, la cual fue atendida en el Hospital de Arriaga en la región del itsmo y ya fue dada de alta.
De acuerdo con un documento del gobierno del estado, especifica que se realizaron operativos en los, municipios fronterizos, costa y Soconusco, el pasado mes de octubre y para ello se tomaron 494 muestras, que fueron enviadas al Instituto Nacional de Diagnóstico y Referencia Epidemiológica (INDRE).
Ante la situación la Secretaría de Salud de Chiapas informó que ha reforzado sus acciones de vigilancia epidemiológica y control integrado del vector en la zona. Sin embargo, los operativos de erradicación de zancudo se han estado realizando desde mayo y en agosto se reforzaron, precisó.
Por lo que ha dispuesto para la población de un módulo de atención médica para la identificación de síntomas, diagnóstico, tratamiento y seguimiento clínico a casos sospechosos de esta enfermedad, y un equipo médico multidisciplinario realiza estudios epidemiológicos y toma de muestras.

No hay comentarios: