Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



domingo, 16 de noviembre de 2014

Brillante presentación; México lidera en los Juegos Centroamericanos

VERACRUZ, 16 de noviembre.- La delegación mexicana tuvo un inicio firme en las competencias de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, al ganar 13 medallas de oro en la primera jornada y tomar una ventaja de cuatro preseas sobre Cuba, el principal rival en la lucha por la supremacía deportiva en la región.
La productiva jornada concluyó con una gran actuación en la natación, donde Fernanda González conquistó el oro en la prueba de 50 metros dorso. La nadadora mexiquense había impuesto un récord de las justas en la ronda de clasificación que se realizó por la mañana, cuando nadó en 28.77 segundos. Por la noche completó la distancia en 29.03 segundos.
No esperaba el récord en la mañana, además las expectativas te presionan porque en la clasificación había menos de media grada; ahora está todo lleno”, dijo González. “Me da gusto que confíen en mí, pero que haya tantos ojos encima te presiona, además los novatos han ganado bronce y yo dije: una veterana como yo debe ser oro”, afirmó.
La cosecha comenzó desde temprano en las subsedes. En Tuxpan sorprendió el canotaje con Jesús Valdés en la prueba de kayak individual 1,000 metros, quien le ganó en photofinish al cubano Jorge García. El kayakista mexicano recorrió el kilómetro de distancia en 3:34.077 minutos, mientras que García Rodríguez tuvo 3:34.116.
Más tarde, en la prueba de K4 1,000 metros, los mexicanos Jordan Salazar, Javier López, Jesús Valdez y Osvaldo Fuentes se impusieron con tiempo de 2:53.587 minutos. El segundo puesto fue para los cubanos Alex Menendez, Héctor Bouza, Jorge García y Reiner Torres. Los oros toman mayor relevancia porque el pronóstico inicial decía que se iban a la cuenta de Cuba.
En Coatzacoalcos siguió el buen arranque cuando los tricolores arrasaron con los cuatro oros en disputa en el triatlón: se llevaron los cetros en las pruebas individuales y por equipos en una competencia que tuvo que sufrir modificaciones cuando no se pudo disputar la prueba de nado debido a las condiciones climáticas.
En ciclismo de montaña Daniela Campuzano se coronó en campo traviesa en la subsede de Coatepec, con lo que ganó su pase a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. “No sabía que si ganaba, me daba un lugar a los Panamericanos y eso me tiene más contenta”, dijo la vencedora.
El buen momento del deporte nacional tuvo una destacada presentación de los taekwondoínes con tres oros, mientras que las tiradoras sobresalieron en equipo en rifle aire a 10 metros.
Fue una presentación de los atletas nacionales importante en sus aspiraciones por ganar el medallero. Además de los 13 oros, se sumaron ocho platas y seis bronces para cerrar el día con 27 metales. Cuba marcha segundo con nueve títulos, dos platas y cinco terceros sitios.

No hay comentarios: