Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 3 de noviembre de 2014

Construcción del tren México-Querétaro fue adjudicación, no licitación, acusa PAN.

CIUDAD DE MÉXICO. Una vez que este lunes se determine al ganador de la licitación para la construcción del tren de alta velocidad México-Querétaro, la senadora del PAN, Marcela Torres Peimbert, emplazó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a suspender este proceso por un evidente “tráfico de influencias”.

En entrevista con El Financiero, la legisladora del blanquiazul denunció que en este “proceso de adjudicación, más que de licitación”, hay indicios de favorecer a intereses personales del grupo empresarial que rentó aeronaves para la campaña presidencial del entonces candidato del PRI en los comicios de 2012, Enrique Peña Nieto.

La senadora por Querétaro puntualizó que la empresa que será favorecida es Constructora TEYA, una de las filiales de Grupo Higa, perteneciente al empresario Juan Armando Hinojosa Cantú.

No hay comentarios: