Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 27 de octubre de 2014

Sí hubo comentarios misóginos contra mí: Beatriz Mojica.

Ciudad de México
La secretaria de Desarrollo Social de Guerrero, Beatriz Mojica, reconoció que hubo comentarios misóginos en el sentido de que no tenía la capacidad de gobernar el estado.
“Hubo comentarios que se hicieron públicos, comentarios misóginos de que si una mujer tendría la capacidad de sacar adelante el estado tras la desaparición de los estudiantes”, dijo en entrevista con MILENIO Televisión.
La funcionaria estatal lamentó que no existan espacios de participación para la mujer.
“Hay muy pocas mujeres en los municipios, el los gobiernos, en la actualidad no hay una gobernadora. Tenemos el caso de Eufrosina en Oaxaca, es lamentable que en pleno siglo XXI se sigan dando este tipo de casos donde no se le da su lugar a la mujer”.
Beatriz Mojica anunció que tomó la determinación de ir por la candidatura por parte del PRD al gobierno de Guerrero para la elección del próximo año.
“Yo me quedo en el PRD, estaremos en esa lucha estoy convencida que podemos salir adelante en estas situaciones extremas por eso tomé la decisión de en dos semanas dejar el cargo para buscar la candidatura”.

No hay comentarios: