Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 27 de octubre de 2014

Bancomext reporta crecimiento de 70% en lo que va del sexenio.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Banco Nacional de Comercio Exterior ha crecido 70 por ciento en el saldo de créditos en lo que va del sexenio, reportó Enrique de la Madrid, director general de la entidad.

Este avance, indicó, se debe principalmente a la libertad de autogestión del banco y a la especialización de sus servicios.

Durante su participación en la Cumbre de Negocios 2014, de la Madrid destacó que actualmente Bancomext se ha especializado en atender a sectores como el turismo, automotriz, infraestructura y energías renovables, además de que establecieron cadenas de proveeduría con grandes compañías.

Resaltó que el sector energético es uno de los sectores donde el banco se ha especializado, ya que con la reforma energética habrá un campo fértil para el financiamiento.

De la Madrid mencionó que el Bancomext debe continuar con la política del presidente Enrique Peña Nieto de otorgar más créditos y barato a mayores plazos, a fin de apoyar los programas sociales de generación de empleo y de combate a la pobreza.

En ese contexto, precisó que la banca debe ser más accesible y gozar de autonomía de gestión de sus países de origen y tener mayor flexibilidad en sus productos.

Sostuvo que es fundamental tener más empresas “bancables”, para lo cual es necesario dar más información de los sectores donde están las ventajas comparativas de México, es decir “en dónde somos mejores”.

No hay comentarios: