Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



domingo, 26 de octubre de 2014

Serena Williams conquista su quinto título en la Copa WTA.

SINGAPUR, 26 de octubre.- Serena Williams se adjudicó por quinta vez la Copa WTAal derrotar el domingo en la final a Simona Halep 6-3, 6-0.
Halep había vencido a Williams fácilmente hace cuatro días, en la etapa de grupos, pero esta vez la estadunidense desplegó un juego ofensivo que confundió a larumana.
Williams, que gana la copa por tercera vez consecutiva, se adueñó de 11 de los últimos 12 games para sumar su nombre a los de Martina Navratilova y Steffi Graf como las únicas que ganan cinco títulos en el torneo que cierra la temporada.
La estadunidense de 33 años no había jugado los dos últimos años debido a una enfermedad y una lesión en una rodilla.
Esta vez se lleva el primer premio de 2 millones de dólares.
Hace poco empecé a entrenar porque anduve muy mal de la rodilla en Pekín y no sabía si podría jugar aquí. Y así y todo me gané el trofeo Billie-Jean King trophy, lo que me llena de emoción", afirmó la campeona
Fue el resultado más abultado en una final de la WTA desde el 2003, cuando Kim Clijsters le ganó a Amelie Mauresmo 6-2, 6-0.
Fue una semana notable y por eso no me pesa haber perdido", comentó Halep.
Felicitaciones a Serena, eres la mejor", agregó
Halep fue la primera en romper el saque de su rival en el tercer game del partido y por un momento pareció capaz de repetir la sorprendente victoria sobre Williams el miércoles por 6-0, 6-2. Pero en el game siguiente fue Williams la que quebró el saque en su tercera oportunidad y a partir de allí se impuso por toda la líneas.
Williams cambió su plan de juego del que había desplegado en la etapa de grupos y atacó el segundo saque de Halep con golpes rasantes violentos y corrió varias veces a la red para impedir que la rumana hiciera su juego favorito.

No hay comentarios: