Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



domingo, 26 de octubre de 2014

López Obrador se deslinda de Aguirre y de Abarca.

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de octubre.- El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador negó conocer al ex alcalde de Iguala, Guerrero, José Luis Abarca, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia tras la desaparición de 43 jóvenes normalistas de Ayotzinapa.
Ante miles de simpatizantes congregados este domingo en el Zócalo de la Ciudad de México, López Obrador también se deslindó del ahora gobernador con licencia, Ángel Aguirre pues dijo, no quiso firmar una serie de documentos que beneficiarían a la sociedad guerrerense.
Durante su discurso, convocó a sus seguidores a “no descansar” y a no dejar de exigir a las autoridades que los 43 normalistas de Ayotzinapa, desparecidos en Iguala hace un mes, sean hallados con vida.
El tabasqueño también hizo un llamado a los ministros que integran laSuprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para que, en los próximos días, validen la consulta popular  propuesta por Morena que busca revertir la reforma energética.
El ex candidato Presidencial hizo un llamado a sus seguidores a no perder la fe y la esperanza de que México logrará superar los conflictos que se viven en la actualidad por la vía pacífica y sin el uso de la violencia.

No hay comentarios: