Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



domingo, 26 de octubre de 2014

Maradona audita a su exesposa e hijas por un faltante de 20 millones de dólares.

Diego Maradona ordenó una auditoría que involucra a su exesposa y a sus dos hijas por un faltante de 20 millones de dólares de su fortuna, reveló el exfutbolista argentino. "Me habían desaparecido 20 millones de dólares", dijo 'El Diez' al programa 'Intrusos', de la televisión argentina, que divulga chismes del espectáculo, y agregó que "ahora entra un peso para Maradona y va para Maradona, no como antes". 
Claudia Villafañe, exesposa y madre de Dalma (27 años) y Gianinna (25), fue en algún momento administradora de los bienes del jugador. A raíz de la supuesta estafa, Maradona (53 años) dijo que había ordenado una auditoría sobre su familia."De la investigación ya salieron Dalma y Gianinna", precisó, pero "Claudia sigue en la auditoría y el 'tontín' de Taiana, también", acotó en alusión a Jorge Taiana, el novio de la madre de sus hijas.
 Maradona se quejó porque Villafañe le había ocultado a su novio y dijo: "Lo tengo en la mira. Si gana dos mangos (pesos), ¿cómo tiene un BMW"?, se preguntó.       
  El excapitán de la selección argentina se encuentra grabando un 'reality' en Dubái, donde vive y fue contratado para la promoción de acontecimientos deportivos.
No es la primera vez que Maradona dice ser víctima de un robo, ya que en julio pasado denunció en Dubái a su exnovia Rocío Oliva (22 años) por robarle relojes y pendientes de diamantes valorados en cientos de miles de dólares. La joven estuvo detenida en Buenos Aires por una petición de captura de Dubái, pero fue liberada, a la espera de la solicitud de extradición.

No hay comentarios: