Noticia:
Miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas afines a Martín Esparza acordaron iniciar una etapa de resistencia legal y pacífica hasta que se le otorgue la toma de nota a la dirigencia de esa organización.
Emplazaron al gobierno federal a que a más tardar el próximo lunes les resuelva esta y otras demandas, entre ellas la liberación de las cuotas sindicales y el descongelamiento de las cuentas bancarias.
Esparza anunció que acudirán a las oficinas de Luz y Fuerza del Centro (LyFC) para exigirle al director, Jorge Gutiérrez Vera, que cumpla con lo anterior, además de diseñar una estrategia de inversión y operación para evitar la quiebra técnica de la paraestatal.
Tras una marcha de electricistas y de otras organizaciones sindicales que concluyó con saldo blanco, Esparza festejó lo que dijo: “Logramos la apertura de la puerta de Los Pinos”.
Anoche, en un comunicado, la Presidencia informó sobre la reunión entre Luis Felipe Bravo Mena y una comisión del SME encabezada por el líder referido, a quien tres veces citaron como “el señor Esparza”.
El movimiento político que lidera Andrés Manuel López Obrador acusó una “embestida” oficial para concretar la privatización eléctrica.
Ofrezco mis servicios.
viernes, 9 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario