Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 1 de septiembre de 2009

FCH usa “call center” para publicitar logros.

Noticia:


La Presidencia de la República echó mano de un call center para llamar a teléfonos fijos y celulares a nivel nacional a fin de difundir lo que considera son los logros de la presente administración en su tercer año de gobierno, a unas horas de que se entregue el documento formal al Congreso de la Unión.

Como parte de la estrategia para difundir el contenido del reporte, se confirmó que el presidente Felipe Calderón ofrecerá un mensaje alusivo a su tercer informe mañana miércoles, 2 de septiembre, a las 9:00 horas, en Palacio Nacional.

La convocatoria anterior invitaba a un acto alterno el 1 de septiembre, antes de la instalación del Congreso, lo que motivo la inconformidad de legisladores del PRI.

Ratifican acto en Los Pinos

La ratificación del acto en Palacio Nacional corrió a cargo de la Subsecretaría de Enlace Legislativo de la Segob —encabezada por Manuel Minjares— según algunos invitados que explicaron que desde ahí sólo les notificaron por teléfono del cambio de fecha del mensaje.

Desde ayer a las siete de la mañana comenzaron a difundirse acciones del gobierno federal vía telefónica.

Según una consulta hecha por este diario, el call center, funcionará desde este lunes 31 de agosto hasta el sábado 5 de septiembre, a fin de informar de las acciones gubernamentales.

“Hasta el día de hoy se han beneficiado a 500 mil personas con el programa de empleo temporal...”, dice la operadora del número 01800-0-122-122, al cual se puede llamar para conocer más detalles del tercer informe, pero además ahí mismo se orienta a quien llama para acceder a programas sociales como la solicitud de becas para estudiantes o apoyos a madres solteras o, incluso, créditos para la vivienda popular.

Se identifica a usuarios

Quien se comunica al número gratuito, antes de ser canalizado a la dependencia de su interés, se le solicita nombre completo, correo electrónico, edad, dirección con código postal y entidad de la que llama.

Además del call center, el gobierno comenzó la semana pasada una serie de 11 promocionales en televisión y spots en radio para difundir el tercer informe.

Los spots donde aparece el titular del Ejecutivo federal fueron grabados durante las giras recientes o en viajes que formaron parte de su agenda privada a Puebla, Tlaxcala o Hidalgo. Aunque algunos de estos viajes sí trascendieron a los medios de comunicación, como la visita al templo del Señor de las Maravillas, en la angelópolis, donde se argumentó en Los Pinos, de manera extraoficial, que el primer mandatario había acudido a supervisar el programa de Empleo Temporal puesto en marcha.

No hay comentarios: